About

Este blog nace de la colaboración y el trabajo de tres entusiastas apasionados por el mundo de la tecnología, los videojuegos y las redes sociales.

Vamos a necesitar de vuestra ayuda para que este proyecto salga adelante así que, cualquier sugerencia de mejora y/o propuesta de colaboración es bienvenida. Podéis contactarnos tanto en Facebook, Twitter, Google+ o en el email contacto@namastechblog.com

Alejandro Ponce León (Editor Tecnología)

Nacido en Crevillent (Alicante) pero viviendo actualmente en Barcelona. Siempre me ha apasionado todo lo tecnológico. De pequeño desmontaba el ordenador de mi casa con la excusa de “mamá voy a limpiarlo”.

Dado mi background (Administración y Dirección de Empresas) en mis artículos encontraréis opiniones sobre los últimos grandes movimientos del sector desde el punto de vista de los negocios, sin olvidar la parte tecnológica por supuesto. Le daremos una vuelta de tuerca a todos los aspectos marketeros, tecnológicos y demás para encontrar “aquello en lo que nadie ha pensado”.

Antonio Más Fuster (Editor Videojuegos)

Natural de Crevillent (Alicante), viviendo actualmente en Valencia por los estudios, fiel enamorado de los videojuegos desde el primer día que mi primo me puso a los mandos de la NES, a día de hoy aun se lo agradezco.

Debido a mis estudios y a mi pasión por los videojuegos, es obvio que no me encargaré de la sección de moda y complementos, me veréis a los mandos del apartado dedicado a los videojuegos. Desde la crítica más cruel hasta la mejor carta de amor que pueda redactar hacia un creador, personaje, saga, consola o videojuego, no busques algo lineal, lo random tiene mucha más magia.

Nacho González (Editor Social Media)

Un “Chicharrero” en la Ciudad Condal. Nací en Tenerife pero me mudé a Barcelona hace ya 5 años para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Mi pasión por las redes sociales y el Marketing digital vino de la mano de mi primer trabajo. Aunque no sabía muy bien donde me metía, aquella Consultora de Social Media Marketing marcó un antes y un después en mi vida.

En este Blog hablaré sobre redes sociales desde el punto de vista del usuario, pero también desde el de las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s