De chico Blackberry a Master en Mobile

imagen blackberry mobile

Me gustaba tanto la BlackBerry. Era pequeña, cómoda y su teclado. ¡Qué Teclado! ¡Por dios eso si era escribir! Pero llegó el día en que tuve que deshacerme de ella.

Conocí a Ponce (creador de Namastech, eso deberíais saberlo si estáis leyendo el blog, pues,  ¡el blog es suyo!) cuando empecé a estudiar en ESADE. Él es el TEKI de los TEKIS (no se escribe así, pero con “k” de okupa suena más rebelde).Un amante de la tecnología. Compartimos bastantes coses en común y  en seguida nos hicimos eso que llaman amigos, pero no de los del Facebook sino de los que comparten botellas de ron en las fiestas,  toman bravas y hablan de chicas.

Volvamos a la BlackBerry. El hecho es que tuve que deshacerme de la BlackBerry el día que quise empezar a estudiar un Master en Mobile Business (tienes que leerlo con pronunciación británica que suena más cool). No podía llegar a clase de un Master en Mobile Business (no olvides poner el acento británico) con un móvil que  no tenía apenas aplicaciones, que se bloqueaba al recibir 5 correos seguidos y que no era táctil. Así que me pasé a iPhone.

Quería compartir algunas curiosidades que voy aprendiendo durante el Master y entre whatsapp y whatsapp con el Sr.Namastech  descubrí que había recuperado el blog y había vuelto a publicar así que le sugerí si podía incorporarme para publicar sobre mobile. Y … será el doble tic azul o el exceso de 140 caracteres de este post que ha decidido aceptarme.

Mi CV Brevemente

Esteve Lombarte (3 de Marzo de 1992)
Master en Mobile Business , La Salle ( cursando actualmente)

Master en E-Commerce, La Salle (2015)

Busines Administration, ESADE (2014)

________________________________

Project Manager en Meridiana ( desde hace 1 año)
Gestor de Marketing On-line empresa familiar (desde hace 1 año y medio)

esteve lombarte

Nos vamos leyendo!

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s