Bienvenida 2.0: Ahora videojuegos

Screen Shot 2014-09-28 at 02.08.53

“No te preocupes por el dinero. Tan sólo céntrate en los usuarios, no los engañes. Tu reputación te  seguirá siempre allá donde vayas. No pretendas ser más listo que Internet.”

No hay mejor forma de presentar esta nueva sección del blog dedicada a los videojuegos que parafraseando al gran Gabe Newell, al que vemos representado en la imagen superior cual Gandalf en la carga de los Rohirrim en el Abismo de Helm.

Con esta nueva sección del blog queremos ampliar el radio de acción de Namastech y dado que la empresa del videojuego está arraigada al mundo de la tecnología hemos decidido darle paso. Estamos hablando de una empresa, la de los videojuegos, que factura más que la del cine y la música juntas, al menos durante la ultima década. Generó la barbaridad de 57.600 millones de euros durante 2009 en todo el mundo, y lo “peor” es que esa cifra sigue subiendo día tras día. No conocemos el tope de este crecimiento tanto salarial como de desarrollo, pero creo que es  porque no hay techo que frene tal embestida, cualquier barrera que pueda salir en su camino la logra esquivar o la rompe en mil pedazos y creo que nadie de nosotros quiere ver que esto deja de crecer.

Screen Shot 2014-09-28 at 02.09.14

Trataremos los videojuegos de forma especial, no seremos una mera pagina web de noticias que redacta “sus” artículos, que casualmente coinciden linea con linea con la de otras páginas de habla inglesa, hablaremos con Iker Jimenez para que nos comente tal casualidad. Aquí daremos un trato diferente, hablaremos de videojuegos tanto actuales como antiguos, analizaremos las novedades que aportan a su generación, seremos críticos, ya que ninguna empresa nos paga por hablar maravillas de mierdas que no deberían salir a la luz, recomendaremos cada semana un juego como cuando vas a un restaurante y pides la recomendación del chef para esta semana, todo esto y mucho más lo iréis encontrando dentro de muy poco en Namastech, muchas gracias y espero que sigáis siendo cada día más. Un saludo de vuestro teacher.

Screen Shot 2014-09-28 at 02.09.30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s