Bienvenida

Slide1

¡Hola a todos y bienvenidos a Namastech Blog!

Mi nombre es Alejandro Ponce León y mi pasión es el mundo tecnológico. Soy alicantino de nacimiento aunque actualmente vivo en Barcelona donde estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas.

He decidido crear este blog para poder compartir mi opinión con todos los interesados en este “mundillo”, ya que creo que compartir opiniones y/o puntos de vista con los demás es enriquecedor para todas las partes. Por este motivo, os animo a que participéis y deis vuestra opinión sobre el tema expuesto en cada post.

Antes de comenzar me gustaría aclarar a que me refiero cuando hablo de “tecnología”. La rama del mundo tecnológico sobre la que voy a tratar es la referente a la actualidad de empresas como Google, Apple, Microsoft, Facebook, etc. Partiendo de las últimas noticias que vayan surgiendo alrededor de estas compañías, redactaré entradas dando mi opinión sobre el tema en cuestión. Con lo cual quiero aclarar que Namastech Blog no es un blog de noticias, sino de opinión. Lo siento si alguien esperaba que tratáramos temas de biotecnología o campos similares, pero en esas áreas no tengo conocimientos suficientes como para empezar un blog 😉

Bromas aparte, espero que disfrutéis leyendo mis futuros posts, tanto como yo lo haré redactándolos. No os quepa la menor duda de que trataré que Namastech Blog sea una web seria y con opiniones bien fundamentadas.

También estamos en redes sociales así que no dudéis en darle a me gusta y estar al día de todas nuestras novedades.

Quisiera acabar con una frase de Risto Mejide, el cual defiende que “si cuando hablas no se ofende nadie, es que no has dicho absolutamente nada que valga la pena”. Dicho esto espero que os “ofendáis” con mis posts y generemos debate.

No puedo esperar más para comenzar a escribir la primera entrada. ¡Espero veros pronto de nuevo por aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s